Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 17 de febrero de 2011

Frank Zane


Frank Zane introdujo un físico completamente distinto en el grupo de los Mr. Olympia. El cuerpo de Frank podría describirse como masa estética.

No era tan fuerte como Columbunita. grande como los anteriores, pero estaba recortado hasta los huesos y su cintura era la más delgada. Tenía unas proporciones muy equilibradas.

Parte del éxito de la filosofía de entrenamiento de Frank era que reconocía la importancia de la sección media para marcar el estado físico y para contraponerla a los hombros amplios. De hecho, parecía que los poseedores del título anteriores estaban gordos comparados con las líneas de Zane.

Algunos todavía consideran el físico de Zane como la expresión máxima de la máxima forma física. Aunque tenía un cuerpo muy definido, realizaba.un entrenamiento con mucho volumen-erí'casi todas las sesiones. En un artículo aparecido en la revista Muscle Builder en 1974, confesótque hacía 25 series en triseries para los hombros en una sola sesión.

Zane también abordaba la dieta con una actitud estricta y se servía mucho de la fortaleza mental. Frank ganó el título tres años seguidos y estuvo a punto de conseguirlo muchas otras veces. También superó a Arnold una vez en otra competición. Frank entrenaba tres días con uno de descanso y hacía una sesión extra para los abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario