Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 19 de junio de 2011

El Equilibrio en el Culturismo


Los culturistas de todas partes quieren ver su cuerpo más definido y marcado que una soga, para poder mostrar todos sus músculos gruesos y estriados. El problema es que existen flotando por ahí muchas teorías sobre la mejor manera de lograr esa gloria de definición.

En todas partes del mundo se puede conseguir un "gurú" del entrenamiento físico en los gimnasios, promocionando sus consejos de dieta a todos los culturistas que se les acerquen. Por lo general existen tantas filosofías contradictorias que los culturistas como usted, se sienten confundidos y frustrados.

Pues bien, ya eso se acabó, porque parece que ahora todo el mundo recomienda y sigue la misma dieta, ¡la dieta alta en proteínas/baja en carbohidratos! Esta dieta se está convirtiendo rápidamente en la dieta favorita de los culturistas a ultranza. Es una estrategia alimenticia verdaderamente eficaz, que ha ayudado a muchos culturistas a verse más definidos que nunca.

Las dietas altas en proteína/bajas en carbohidratos se han hecho populares entre los culturistas por una simple razón: ¡funcionan! También lo hacen sentir satisfecho por largo tiempo, de modo que se sienta menos tentado a hacer trampas.

El contenido rico en proteínas de la dieta lo ayudará a mantener su tamaño y su fuerza, en vez de dejar que se le vaya de las manos. Pero si todo eso resulta cierto, ¿por qué a algunos culturistas no les entra en la cabeza? Pues porque aunque la dieta alta en proteínas/baja en carbohidratos le puede ayudar a obtener una apariencia bien marcada, a veces puede ser difícil de seguir.

A fin de cuentas, muchas personas no tienen suficiente tiempo para asegurarse de obtener todo su consumo diario de proteínas. Pero no se preocupe, por que aquí es donde entran en juego los suplementos. Siga leyendo este artículo para enterarse de un plan de dieta sencillo que se puede adaptar hasta al estilo de vida más agitado, ¡y prepárese a verse más marcado que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario