Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 30 de mayo de 2012

3 secretos para la quema de calorías


¿Alguna vez has visto a algunos atletas y pensé: "¿Cuál es su formación como para conseguir ese físico?" O ... "¿Cuál es su secreto?" Y a continuación, sólo se consoló diciendo: "así es sólo la genética, ¿verdad?"

Como usted puede saber que es mi profesión (y pasión) para trabajar con los clientes para lograr su transformación corporal y las metas de la pérdida de grasa. Cuando se trata de los mejores métodos para esto, he encontrado que, con mucho, las mejores técnicas son, por desgracia, no está empleado por la mayoría de los chicos en el gimnasio. Más sobre esto en un momento.

Como usted no puede saber, yo también trabajo como entrenador de fuerza y ??acondicionamiento, principalmente con los jugadores de tenis. Aunque los dos son mundos aparte en muchos aspectos, también he encontrado que haya algunos rasgos muy importantes que tienen los atletas, y las técnicas de entrenamiento que utilizan, que funcionan muy bien cuando se trata de la transformación de nuestros cuerpos mortales simples y regulares por la quema de un cobertizo de las cargas de calorías.

Entonces, ¿qué estamos haciendo mal?

Antes de preguntar cuál es incorrecto, pregúntese lo siguiente ... Es lo que estoy haciendo trabajo? Am i constante pérdida de grasa corporal con mi entrenamiento?

Si la respuesta es "No", o incluso "no tanto como yo quiero", entonces no tendría sentido intentar algo que va a trabajar más eficazmente y que se puede probar?

Por cierto, la respuesta a "cuál es incorrecto" por lo general se reduce a los siguientes consejos o técnicas que están pasadas de moda, pasado de moda, cuentos anecdóticos, viejas, etc, etc ..

Los atletas secretos quema de grasa # 1

Tipo de formación:

Mediante el fortalecimiento del cuerpo como un todo, los atletas son capaces de correr más rápido, saltar más alto, golpear más fuerte, tirar más y así sucesivamente ... y estos chicos saben la importancia de un cuerpo fuerte. Ellos entrenan de una manera que trabaja con los músculos y articulaciones para producir movimientos fuertes, potentes y coordinadas.

Entonces, ¿cómo es esto bueno para la quema de grasa? Sabemos que los músculos más trabajamos, más calorías se queman ¿no?

Los atletas a menudo se centran más en el fortalecimiento de los movimientos en lugar de fortalecer los músculos. Este enfoque corporal total significa trabajar más músculos, músculos para producir el movimiento, el músculo para ayudar al movimiento, y los músculos para estabilizar el resto del cuerpo mientras que se realiza el movimiento. Todo esto se traduce en quemar más calorías, el resultado!

Los atletas secretos quema de grasa # 2

Enfoque mental:

Los atletas son de láser centrado en la formación de una serie de razones ...

Para llevar a cabo en su mayor capacidad posible
Para tener una ventaja mental sobre sus competidores
Para mantenerse libre de lesiones, maximizando en la cancha, pista, etc pista.
Para ganarse la vida más éxito al lograr más

Ok, estos no todos se aplican a nosotros (en su caso en absoluto), pero si estos chicos están recibiendo un físico increíble que tendría sentido para aprender de ellos y emplear un enfoque similar con su propia formación. De hecho, podrá tomar cualquier gran triunfador, ya sea en los negocios, el deporte, la educación, experiencias de vida. ¿Cree usted que estos tipos son insípida cuando se trata de lo que quieren lograr? No es probable.

Para un gran artículo que le dará los mejores consejos mentalidad (entre cargas de asesoramiento quema más grasa) Haga click aqui ...

Establezca metas muy específicas acerca de lo que queremos lograr, elaborar un plan (o pedir asesoramiento sobre la fijación de metas), y llegar a ella, trabajar el plan.

Usted verá siempre los mejores atletas de alto rendimiento que tienen sus cosas muy en serio, así que para ser un quemador de grasa eficaz, el sentido de hacerlo con la misma actitud.

Los atletas secretos quema de grasa # 3

Mantenerse libre de lesiones:

Al igual que un fontanero tiene sus herramientas, sus pinceles de un artista o diseñador de software de su ordenador, un atleta necesita su / su cuerpo. Y para ganarse la vida como un atleta esta "herramienta" tiene que estar en forma, saludable y funcionando de manera óptima. Ser herido significa no ser capaz de trabajar. Por lo tanto mantenerse libre de lesiones es una preocupación primordial.

¿Por qué es importante para aquellos de nosotros que no son atletas profesionales, aunque?

Bueno, cuando se trata de hacer ejercicio para quemar calorías, un cuerpo más saludable permitirá un ejercicio más continuo, sin 'tiempos muertos' de lesiones, una mayor intensidad de ejercicio para obtener mejores resultados, y permitirá que se produzca la progresión de sus beneficios continúen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario