Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 9 de julio de 2012

Cómo ganar peso muscular de forma simple, rápida y efectiva


Hay un montón de chicos que buscan ganar peso muscular que están convencidos de que ellos no pueden debido a su metabolismo. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, el 95% de las personas que afirman que "no se puede" subir de peso es simplemente errónea! Ellos no están teniendo dificultad con la que debido a problemas de metabolismo, pero a causa de los malos hábitos y la falta de una alimentación adecuada y el régimen de entrenamiento.

Bueno, yo voy a ayudar a solucionar el problema para usted en este momento, y le dirá lo que tiene que hacer para subir de peso.

Es realmente muy simple.

Los fundamentos son bastante simples. Usted necesita comer mucho. Los carbohidratos para la energía y el peso, la proteína de la masa muscular, verduras y frutas para los nutrientes que absorbe todo lo demás bien. Y, por supuesto, tienes que entrenar duro. Ahora, vamos a entrar en detalles ...

¿Cuánta proteína. La cantidad de carbohidratos. Cuántos nutrientes?

Hay un montón de opiniones diferentes acerca de lo mucho que de todo lo necesario para subir de peso. Pero quiero hacer las cosas simples para que usted y le dirá - no te preocupes por el número. Especialmente cuando se está poniendo primero el peso, más complicado lo peor. Mi consejo es comer una gran cantidad de hidratos de carbono durante todo el día (patatas, pasta, pan, etc), verduras y frutas, proteínas (pescado, carne magra, huevos, etc, sobre todo después del entrenamiento).

Esencialmente, usted desea tener una idea de cuántas calorías estás tomando ahora, y comer por lo menos 500 calorías más. Propóngase consumir al menos 3.000 calorías al día, cuando usted está tratando de poner en las libras.

Y no se olvide - entrenar duro!

No importa qué programa de ejercicios que hagas, lo importante es poner mucho esfuerzo en él y entrenar duro. Eso significa que la formación hasta la fatiga. Sigue hasta que hizo la última repetición se podía hacer con la forma apropiada, y tratar de hacer uno más. Eso le dice a su cuerpo "hey, yo necesito hacerme más fuerte", y se combina con una dieta adecuada que se fortalezca.

No te olvides de dormir

El sueño es cuando tu cuerpo se cura. Cuando usted está tratando de ganar masa muscular, el sueño es una parte muy importante de la ecuación. Asegúrese de dormir lo suficiente y cuando subir de peso - asegúrese de que está completa antes de acostarse. (Cuando esté llena, su cuerpo sabe aumenta de peso, cuando se tiene hambre - se quema la grasa Es por eso que quieres ser completa tanto como sea posible, mientras que aumentar de peso.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario