Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 24 de julio de 2013

No estoy embarazada, solo estoy gorda!


Tuve una interesante conversación con un buen amigo mío hace un tiempo. Ella me contó que vio una camiseta que decía: "Yo no soy gordo, yo estoy apenas embarazada." Luego bromeó y dijo: "Necesito una camiseta que dice, yo no estoy embarazada, yo soy apenas gordo." Mientras que ella era capaz de hacer una broma fuera de él, que no le gusta su situación.

El ejercicio es aburrido y gimnasios apestan!

Ella me confesó que ella piensa que el ejercicio es aburrido. También se niega a unirse a un gimnasio (que pertenecía a uno) porque odia el olor y es un poco de un germen-a-fobia. Ya pensé que esto va a ser difícil de vender. Le dije que me encantaría ayudar a meterla en el hábito de hacer ejercicio que no uso que no les gusta hacer ejercicio, entiendo dónde viene. Le sugerí que probara entrenamientos de peso corporal que se puede hacer en casa. Le dije lo que hago cuando no voy al gimnasio y me lleva unos 30 minutos. También mencioné cómo hay tantas combinaciones de ejercicios para hacer, no debe sentirse aburrido. Por último, esto despertó su interés!

Yo no voy a dejar de comer lo que quiero
Mi amigo es el más tercos cuando se trata de comida. Ella ama a sus postres, su Starbucks ®, y la comida rápida. Le dije lo que era un gran adicto a la comida rápida y gran bebedor de soda. Le dije que incluso a día de hoy todavía lucho con lo que come, pero he cambiado mi manera un poco. Trato de tomar mejores decisiones y no beber refrescos más. Tenía que ser firme en esta área y dijo que la dieta va a tener que cambiar o de lo contrario ninguna cantidad de ejercicio que va a arrojar las libras. Es sólo sentido común y se da cuenta de esto. Lo terco que tendremos que trabajar juntos.

Estoy feliz de decir que ella está dispuesta a seguir haciendo ejercicio conmigo y esto es muy bueno porque me preocupo por su bienestar y sé que juntos podemos realmente motivar a los demás para mantener el rumbo. Le estoy ligando a algunos grandes motivadores blogs de fitness (se puede encontrar en la barra lateral derecha) y prestándole algunos de mis revistas de fitness para conocer más acerca de la dieta y el ejercicio. Es de esperar que la tenga en un estado mental positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario