Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 27 de febrero de 2014

Mujeres que levantan pesas


Cuando un buen amigo mío, contrató a un entrenador personal para ayudarle a ponerse en forma a uno de sus primeros temores era que el entrenamiento con pesas le causaría a convertirse en voluminosos y masculino. Este es un gran mito que muchas mujeres enfrentan debido a la imagen de las mujeres bodybuilders profesionales. Mujeres culturistas tienen un alto grado de definición muscular.

No soy un experto , pero por lo que me han dicho y he leído , las mujeres no pueden producir naturalmente suficiente testosterona como los hombres. La testosterona es una de las principales hormonas responsables para aumentar el tamaño muscular . Con eso se dice , las mujeres que son bastante muscular ( tipo carrocero ) a menudo son acusados ??de usar esteroides anabólicos para lograr ese efecto.

Las mujeres no deben tener miedo de entrenamiento con pesas. Si se hace correctamente, puede aumentar su flexibilidad y capacidad de estiramiento. Usted puede construir el músculo magro mientras que la quema de grasa y se le tonificar , dejándole firme y en forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario