Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 15 de abril de 2014

mujeres obesas deben hacer ejercicios en las dietas


Mientras que comer correctamente es siempre una buena regla de oro para mantener un peso saludable , un nuevo estudio revela que las mujeres obesas deben centrarse en el ejercicio más que una dieta. El estudio incluyó a 62 mujeres de entre 24 y 55 años con un IMC superior a 30 kg que se clasifica como clínicamente obesos.

El programa consistió en un programa de ejercicio que requiere 4 horas a la semana de actividad física , sesiones educativas que enseñan a las mujeres a leer las etiquetas de los alimentos y cocinar los alimentos, y la terapia conductual para enseñarles a reconocer el hambre y la sensación de saciedad .

Esto dio lugar a :

Pero , a pesar de sólo una pequeña cantidad de pérdida de peso, las mujeres en el programa terminó significativamente más en forma .

La presión arterial , la frecuencia cardíaca y el colesterol se redujo y la aptitud respiratoria aumentaron .

Las mujeres también se sintieron mejor en términos de bienestar general , la imagen corporal , la auto-percepción y el estrés.

Esta es una gran noticia y demuestra que la adopción de medidas por la realización de algún tipo de aptitud física puede mostrar mejoras significativas en su salud y bienestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario