Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 18 de noviembre de 2014

Ejercicios fáciles


 #ejercicios #ejerciciosfísicos #ejerciciosparaprincipiantes #cuidadosdesalud

Incluso en sus días, la mayoría de los más perezosos bla, no hay excusa para no estar en una mini-sudor. Pruebe estos ejercicios fáciles la próxima vez que no se está sintiendo su rutina habitual. Bono: Usted puede hacer a todos acostado. ¡Puntuación!
 
Bug Baile

Objetivos abdominales y oblicuos

Al mover una pelota de estabilidad entre los brazos y piernas opuestos, que está golpeando los abdominales desde todos los ángulos, no sólo se centra en los músculos medias.

Acuéstese boca arriba en el piso con los brazos y las piernas extendidas hacia arriba, las palmas y las espinillas presionan en un balón de estabilidad.

Bajo el brazo izquierdo y la pierna derecha hacia el suelo, consiguiendo tan cerca como se pueda sin tocar tierra. Volver a empezar, luego baje el brazo derecho y la pierna izquierda.

Haz 25 a 30 repeticiones, alternando los lados.

1 comentario:

  1. Las repeticiones son muy buenas para fortalecer nuestros musculos, a mi me gusta practicar el crossfit porque creo que hago demasiada fuerza con mis musculos y eso me encanta

    ResponderEliminar