Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Superserie de Entrenamiento


 #entrenamiento #entrenamientoduro #entrenarfuerte #ejerciciosdealtaintensidad

Es rápido. Es cardio. Es tonificante completo, de pies a cabeza. La única cosa que este entrenamiento no es: duro en las articulaciones. "Alta intensidad no tiene por qué significar un alto impacto", dice el entrenador celeb Brett Hoebel, que tomó esta rutina calorías voladura de su nuevo libro de instrucciones, Cuerpo 20 Minuto.

Realice los ejercicios en parejas, también conocido como superseries: ¿Los dos primeros movimientos de espaldas, luego descansar un minuto. Repita el superconjunto una vez más (respiradero incluido), a continuación, pasar a la siguiente pareja. Hazte con una banda de resistencia o de tubo, como el Flat Band Spri 5 pies o la Xertube ($ 5 a $ 7 y $ 15 y $ 19, respectivamente, spri.com) -entonces iniciar el reloj.

Superserie 1: Propulsor


Objetivos hombros, abdominales, nalgas, piernas

Párese con los pies al ancho de hombros en el centro de la banda, con un mango en cada mano; doblar los codos por los lados, con lo que las manos delante de los hombros, con las palmas mirando hacia delante.

Póngase en cuclillas, luego rápidamente de pie, presionando brazos sobre la cabeza. Baje los brazos a la posición inicial y repita.

Continuar durante 1 minuto.

Que sea más fácil: Realice movimiento sin banda, o no pulse sobrecarga banda.

Superserie 1: Spider-Man Push-Up
Objetivos hombros, pecho, abdomen, oblicuos, a tope

Comienza en el suelo en posición de tabla, en equilibrio sobre las manos y de los pies, el cuerpo formando una línea recta.

Doble los codos para bajar el torso hacia la baja a medida que dobla la rodilla izquierda hacia el lado.

Presione hacia arriba y volver al tablón. Repita, esta vez la rodilla derecha flexionada hacia el lado.

Continuar durante 1 minuto, alternando los lados.

Que sea más fácil: hacer push-up modificado en las rodillas.

Superserie 2: de una pierna Peso muerto

Metas a tope, los isquiotibiales

De pie, con el pie derecho en banda acortado (entrecruzan banda en el suelo y de pie en la intersección), con un mango en cada mano, los brazos a los lados con las palmas frente a la otra; ascensor dejó la pierna detrás de usted.

Bisagra hacia adelante desde las caderas, levantando la pierna izquierda, hasta que el cuerpo es paralelo al suelo.

Squeeze glúteos y los isquiotibiales para volver a empezar, enderezándose mientras pierna izquierda. Continuar durante 30 segundos. Cambie de lado y repita.

Superserie 2: Crossover Jack

Objetivos hombros, los brazos, las piernas

Párese con los pies más anchos que el ancho de los hombros, los brazos extendidos hacia los lados, las palmas hacia abajo.

Rápidamente saltar pies, cruzar pie izquierdo por delante del derecho, al cruzar los brazos extendidos en frente de usted, el antebrazo izquierdo sobre el derecho.

Vuelva a iniciar y repetir, esta vez cruzando de derecha a izquierda. Continuar, alternando rápidamente, durante 1 minuto.

Que sea más fácil: hacer saltos regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario