Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 16 de mayo de 2015

Signos que usted necesita un nuevo entrenador personal


#entrenador #entrenadorpersonal #entrenadorfitness #consejosfitness #consejossaludables

Algunas relaciones de entrenador personal son una pareja hecha en el cielo. Otros, no tanto. Si hay problemas en el gimnasio paraíso, rompiendo y la búsqueda de un nuevo entrenador personal es todo lo que necesita para llegar a mejores resultados de entrenamiento-y mejores. Aquí hay siete signos es necesario tener "la conversación" con su entrenador.

Su entrenador no pregunta acerca de sus lesiones.

El primer día, el instructor debe preguntar acerca de sus lesiones actuales y si usted ha tenido alguna en el pasado. Ella también debe preguntar acerca de su régimen de ejercicio y sus objetivos de fitness. Más importante aún, ella debe escuchar sus respuestas. "Entrenadores siempre deben escuchar lo que tiene que decir y usar su experiencia para hacer lo mejor que pueda para llegar a sus metas", dice Betina Ely, un director de entrenador y la aptitud personal certificado en ACE-Crosstown Fitness.
Su entrenador solo tiene una certificación de ejercicio en grupo.

Grados puede ser confuso, pero usted debe buscar un entrenador con una licenciatura en ciencias del ejercicio o kinesiología o una certificación de entrenamiento personal de una compañía acreditada a nivel nacional (siglas para buscar: ACE, CSCS, NASM y ACSM). Certificaciones de ejercicios Grupo no cuentan, dice Ely. Sin título o certificación? Mantenerse alejado. Muchos entrenadores certificados pueden simplemente ver videos en YouTube y piensan que saben todo lo que necesita para hacer ejercicio. Pero están perdiendo en la experiencia la ciencia del ejercicio y la anatomía que necesita, dice Ely.

Su entrenador le pone en un plan de comidas.

Aunque las recomendaciones generales (como los de la USDA diciendo para llenar la mitad de su plato con frutas y verduras y elegir granos enteros) son un juego justo, su entrenador no se encuentra en un lugar para dar consejos sobre la nutrición en profundidad a menos que ella también es una dietista registrada.

Su entrenador ha sido el pluriempleo como su fisioterapeuta.

Un ayudar aquí y allá para ayudar a que sienta un estiramiento más profundo que va a mejorar su flexibilidad es A-OK, dice Ely. Pero una vez que su entrenador comienza doblando como un fisioterapeuta (diagnóstico y tratamiento de lesiones específicas), es el momento de decir adiós. A menos, claro, ella es también un fisioterapeuta con licencia.

Su entrenador le empuja hasta el punto de la lesión.

Su sesión de entrenamiento personal tiene la intención de empujar hasta el límite, no más allá de ella. Dolor físico Sharp no está bien, dice Ely. Si eso ocurre, tiene que decirle a su entrenador, y que debe poner fin a la sesión. Encuentre un nuevo entrenador personal que te saldos motivar más allá de su zona de confort, pero nunca hasta el punto de la lesión, dice Ely.

Hablando sobre su salud y estilo de vida es normal y ayuda a construir esa relación importante. Pero su entrenador debe permanecer enfocado en el entrenamiento y mantenerse trabajando lo suficiente hasta el punto en el que no es capaz de hablar, dice Ely. Una vez que usted se siente demasiado amable y las sesiones de entrenamiento se gastan chateando en lugar de hacer ejercicio, podría ser el momento de romper las fechas de entrenador en el gimnasio y en lugar de hacer que las fechas de café como verdaderos amigos.

Su entrenador es totalmente divididas.

Estás pagando su entrenador personal para su experiencia, por lo que el foco debe estar en ti. Si él o ella está hablando con otros entrenadores, mensajes de texto, o pegado a la CNN que juega en el fondo, es el momento de separarse. El dinero a un lado, el entrenador debe prestar atención a su formulario para mantenerlo libre de lesiones, dice Ely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario