Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 6 de octubre de 2015

Los mejores colores de pelo para su tono de piel


 #pelo #colordepelo #cabellos #colordelcabello #peluquería #consejosdebelleza

La decisión sobre el nuevo color de pelo puede ser desalentador, hay muchos para elegir, pero la respuesta puede ser justo en frente de usted. James Corbett, director del color de Clairol, dice tonos de piel se pueden dividir en tres categorías básicas (fríos, cálidos y neutros). Para determinar el suyo, mire la parte interior de su muñeca y observar el color de sus venas. ¿Lo tengo? Ahora, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores colores de pelo para su tono de piel.

Medio con frescos Undertones


Cameron Díaz siempre se ve perfectamente bronceada, pero en la base de su tez son matices fríos. Colores rubios y castaños de oro mejor complementan este tono de piel.

Medio con matices cálidos

Envidiado por su piel brillante, Jessica Alba es un excelente ejemplo de un tono de piel medio con tonos cálidos. Su cabello se ve especailly grande en una profunda sombra marrón moka.

Medio con Undertones Neutral

Para tonos de piel medio con matices neutros, se adhieren a los colores de pelo más oscuro que realzan su piel bronceada.

Oscuro con frescos Undertones


Nos encanta cómo reflejos rubí sutiles de Gabrielle Union sacar matices azules de su piel. Seguir con el pelo de colores y luces que se balancean más hacia el extremo caliente del espectro de color de un bonito contraste entre la piel y el cabello.

Oscuro con matices cálidos

Cabello oscuro de Kerry Washington con un tinte azul fresco complementa su cálida tez impecable. Evite los colores oscuros con un tinte de oro que se mezclan demasiado con su piel.

Oscuro con Undertones Neutral


Hemos visto Rihanna ir carmesí negro rojo y azul, y nos ha encantado todo. Para la piel más oscura con tonos neutros, no dude en experimentar con una variedad de colores, pero inclinarse hacia tonos más oscuros para una mirada natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario